El ministerio ruso de Relaciones Exteriores acusa a Occidente de exacerbar la situación en Ucrania

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia considera que la escalada de la situación en Ucrania es el resultado de ” apaciguar a Occidente”, que apoya a los radicales ucranianos , según un comunicado publicado en su sitio web.

El comunicado dijo que ” Los combatientes de la oposición ” arremeten contra policías , “enciendieron vehiculos , destruyeron una farmacia , atacaron la sede del Partido de las Regiones  y bloquearon el edificio del Parlamento . “

“La oposición no tiene control sobre sus filas. Abuso total del imperio de la ley y un poco más de sentido común, es evidente ” , dijo la oficina diplomática rusa .

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ha culpado tradicionalmente Occidente por todo lo que estaba sucediendo. Como Rusia percibe, ” Lo que está ocurriendo es un resultado directo de la política de apaciguamiento por parte de los políticos occidentales y las instituciones europeas, que desde el comienzo de la crisis han hecho la vista gorda a las acciones agresivas de las fuerzas radicales en Ucrania. “

Diplomáticos rusos llamados a la “oposición ucraniana a abandonar las amenazas y ultimátums y establecer un diálogo constructivo con las autoridades ” . Como se informó anteriormente, los países occidentales culparon presidente Viktor Yanukovich y su gobierno por el deterioro de la situación en Ucrania .

Traducido por Alya Shandra ,editado por Robin Rohrback

Euromaidan PR

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: